lunes, 21 de mayo de 2012

Camisola flores rojas y grises

Como hoy hace un día que nada tiene que ver con la primavera, voy a enseñaros una camisola perfecta para este tiempo. Es un diseño sencillo hecho con una villela de flores rojas y grises muy llamativa. Los detalles van en terciopelo y piquillo gris, combinado dos tonos de gris diferentes: marengo y plata.
Sólo he añadido un volante en la parte de abajo y se cierra por la espalda con unos botones en color gris. Como hago con los vestidos de invierno, al final de las mangas pongo una tira de goma para que se ajusten mejor.
Nahia combina esta camisola con unos pantalones de pana de pata estrecha en gris marengo y queda fenomenal. A ver qué os parece.

9 comentarios:

  1. Maite, como siempre, preciosa la camisola.

    ResponderEliminar
  2. vaya sorpresa, no sabia que tambien hacias camisolas!! muy bonita

    ResponderEliminar
  3. son preciosos todos los modelos que has hecho, te sigo desde ya para no perderme nada, yo espero una niña y tambien quiero coserle vestiditos, de hecho estoy empezando con uno que ya veremos si queda para enseñarlo jaja, te invito a visitar mi blog aunque no tenga nada que ver con las maravillas que tu haces. http://alinacomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que el vestido te queda fenomenal. Cuando las cosas se hacen con cariño, siempre salen bien.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta la tela y la forma!!!

    ResponderEliminar