domingo, 28 de octubre de 2012

Vestido Nenúfar manga larga

Parece que este fin de semana ha llegado el frío y se va a quedar. Me da pena despedirme de todos los vestidos de verano de Nahia porque no es como nosotras, que los guardamos para el año que viene. Nuestros hijos crecen y la ropa, generalmente, no les vale de un año para otro. Pero bueno, también es cierto que estoy deseando que estrene los nuevos vestidos que diseño, como este que os enseño hoy. Lo he llamado Nenúfar por el estampado de nenúfares tan ideal que tiene la tela.
Es un diseño de talle bajo con los detalles en azul y camel, aunque el colorido de la tela permitiría otras combinaciones de color que también quedarían fenomenal.
Os muestro más de cerca el escote caja y la pechera camel, que tiene unas rosas de piquillo azul y está rematada con un lazo de raso.
El lazo, como siempre, está unido al vestido con automáticos para poder quitarlo a la hora de lavarlo.
La manga larga está de nuevo rematada con una goma interior para que se ajuste mejor al brazo de la peque.
En último lugar, éste es el pasador que he diseñado para el vestido, hecho con los mismos materiales y que perfectamente se podría convertir en coletero o diadema.
Espero que os guste tanto como mí. Hoy se lo ha puesto Nahia y estaba preciosa... o será amor de madre.

12 comentarios:

  1. Siempre con algún toque diferente, me ha encantado el detalle de las flores de piquillo para la pechera, las había heco para diademas pero así quedan preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Quería hacer algo diferente a los botones o lazos y se me ocurrió que quedarían bien. Un besazo.

      Eliminar
  2. Precioso como todos los modelos que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este modelo tiene un corte diferente a los anteriores y he quedado muy contenta con el resultado. Me alegro de que te guste lo que hago. Un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, me encantan los modelitos que haces, por eso quiero darte un premio,
    pasa a verlo en:

    http://vintivintaecomplementos.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html

    Muchas felicidades y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Ya me he pasado por tu blog a recogerlo y me pongo manos a la obra. Un beso muy fuerte y gracias de nuevo por pensar en mi. Me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  4. Que monada de vestido!! Me encantan tus detalles!! Muchísimas gracias por el premio. Me honra viniendo de ti, sabes?? Lo recojo con todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias...me ha encantado tu blog y tus creaciones, sobre todo el vichy camel y verde agua jiji...es precioso!!...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo!!! yo a mi hija todavía no la veo con vestidos de talle bajo pq todavía tiene barriguita de bebé y creo que le levantaría bastante.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con eso. Este es el primero de talle bajo que le hago a Nahia. Un besito.

      Eliminar