domingo, 30 de septiembre de 2012

Vestido cuadros vichy camel y verde agua

El diseño de hoy es un vestido de vuelo con manga larga que combina dos telas: un liso en color camel y un vichy camel y verde agua. La tela de cuadros de vichy, además de tener mucho cuerpo, es un poco especial porque tiene labrados en cada cuadro topitos del mismo color.
En el cuello caja, he añadido un vivo hueco de raso en color oro con piquillo camel y volante de la tela de cuadros. A juego está hecha la cinturilla de raso con piquillo y como adorno central, un lazo confeccionado de la misma tela de vichy, que como en otras ocasiones, está unido al vestido con automáticos.
La manga larga está rematada con una goma interna, que hace que se ajuste mejor al brazo.
Los botones de la parte de atrás también son de un color dorado claro.
Los zapatos que le he comprado son de charol imitando a piel de serpiente en color camel oscuro a juego con el raso, pero un camel clarito también le iría perfecto.
El accesorio para el pelo es una diadema algo más especial que las que he diseñado hasta ahora porque el diseño y tejidos empleados para este vestido permiten que se utilice en ocasiones un poco más señaladas. ¿El raso dorado no os recuerda a la Navidad? Yo creo que sería muy adecuado para esos días tan bonitos del año.
Espero que os guste tanto como me gusta a mí. Ya me contaréis...

6 comentarios:

  1. Hola Maite. Hacía tiempo que no te decía nada, pero he estado pendiente de tus vestidos. Los que has hecho de cuadros escoceses son preciosos. Me encanta ese tejido. Y con este que nos enseñas ahora me has dejado sin palabras, y la diadema igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Me quedo por aquí! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también he visitado tu blog y me gusta mucho. Ya tienes una nueva seguidora. Un beso.

      Eliminar
  3. preciosos todos los mdelos
    besis
    te invito a pasar y seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosita! Ya cuentas con otra seguidora.
      Un beso.
      Maite

      Eliminar