martes, 20 de noviembre de 2012

Jesusito Nenúfar

Tenía pendiente una versión en jesusito con su braguita de alguno de los vestidos que he hecho y este que os enseño es el primero.
Cuando las niñas son muy pequeñas, no suele sentar bien el diseño de talle bajo porque los cuerpos de bebé casi siempre son un poco "barrigudos". Por esa razón, la versión en jesusito del Nenúfar es con corte trapecio y un volante en la parte de abajo. Cómo veis, el resto de los detalles son iguales, con lo que el efecto del vestido es muy similar.
Como siempre, el lazo está unido con automáticos para que se pueda quitar a la hora del lavar el vestido.
Y éste es el pequeño accesorio para el pelo.
Espero que os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. El detalle del volante me parece genial, queda muy coqueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ya he visto que después de algún tiempo has vuelto a escribir en tu blog... me alegro.
      Un beso.
      Maite

      Eliminar
  2. Por supuesto que me gusta igual o tanto como a ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! Es la misma tela del vestido para el que hiciste la chaqueta a mi sobrina...

      Eliminar