miércoles, 6 de febrero de 2013

Vestido Ludivine azul

Vamos con otra propuesta para esta primavera hecha de nuevo con un toile de Jouy precioso de fondo azul y estampado marrón, llamado "Ludivine".
De nuevo, ha sido Mar de Trae Tela quien me ha dado la posibilidad de hacerlo al conseguir esta tela tan genial.
Como su estampado es tan espectacular, no he querido esconderlo detrás de un diseño complicado y he dejado que el dibujo de la tela sea el indiscutible protagonista del vestido. Sólo lo he acompañado de un encaje de perlé marrón chocolate en las mangas y bajo,
y un lazo de grosgrain del mismo color, colocado en un larteral del cuello caja rematado con bies.
Os quiero enseñar el detalle de pequeña puntilla del forro, que cómo veis, está rematada con un ganchillo muy fino, también en marrón.
Para finalizar, ésta es mi propuesta para el pelo.
Espero que os guste. Creo que es un diseño sencillo y muy "ponible", con el toque de elegancia que siempre proporcionan estas telas.

4 comentarios:

  1. Precioso, elegante, fino
    Me encanta como todo lo tuyo
    Un beso Maite

    ResponderEliminar
  2. Otra preciosidad, como todos lo que haces. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

    vayatrajines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por el premio y por acordarte de mi!!
      Un beso muy fuerte.
      Maite

      Eliminar