domingo, 8 de julio de 2012

Vestido Pink Blooming Butterflies

¿Os suena esta tela? Seguro que a muchos de vosotros sí. Se trata de un fantástico diseño de Patty Sloniger hecho para Michael Miller Fabrics y se llama "Pink Blooming Butterflies". Es una tela especial porque tiene la curiosidad de que las flores que componen las hortensias son mariposas, de ahí su nombre.
Como ya sabéis, estas telas tan especiales las consigo a través de Mar de Trae Tela, que acaba de estrenar su nueva página web donde se pueden comprar este tipo de telas tan estupendas.
Para este diseño me he decantado por el vuelo, un cuello caja y sin mangas. En el escote y sisas he puesto un vivo hueco de color rosa unido a un volante blanco con piquillo verde a juego del detalle de la pechera. Para completar, he añadido un lazo de grosgrain de la misma gama de verdes que el piquillo. Os lo muestro más de cerca.
El volante de las sisas, lo he hecho sin completar la circunferencia del brazo, porque creo que así les resulta más cómodo a las niñas y el efecto estético es idéntico.
Los botones son de nácar verde y he empleado los mismos para la parte delantera y la trasera.
Como siempre que pongo lazos en mis diseños, he vuelo a utilizar el truco del automático para poder quitar el lazo a la hora de lavar el vestido.
Os enseño también la diadema que he diseñado para este vestido utilizando los mismos materiales y así conseguir un conjunto perfecto.
Espero que os guste tanto como a mí. Al menos creo que Nahia está preciosa con él... o será amor de madre.

14 comentarios:

  1. Hola Maite. Como siempre, el vestido me encanta. Y la diadema muy, muy bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que bonito.. me han encantado los tono!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin proponérmelo, me he encontrado con que he hecho muchos de los vestidos de esta temporada en tonos verdes y rosas. La verdad es que esa combinación me gusta mucho.
      Otro besazo.

      Eliminar
  3. Pero ¡qué manos tienes Maite!, el vestido precioso y la tela...que te voy a contar yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por intentar conseguir telas diferentes... Otro beso.

      Eliminar
  4. precioso, precioso... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a decir que tienes unas manos de oro, que preciosidades hacen tus manos. Son todos preciosos. Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí que me sonaba la tela y le has dado un diseño fenomenal.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tanto el de Leire como este son super bonitos, como siempre...

    ResponderEliminar