sábado, 22 de diciembre de 2012

Vestido Horse

El protagonismo de este modelo está sin duda en la tela. He querido que el diseño fuera muy sencillo para destacar el precioso caballo de feria del centro del vestido.
Se trata de un corte trapecio con cuello bebé cuyo único adorno es el plisado rojo con vivo gris marengo del bajo y de las mangas.
Para que los botones de la parte de atrás destaquen, también he optado por el color rojo.
La combinación perfecta para este vestido es una chaqueta roja, muy propia para estas fechas porque lleva unos de los colores propios de la Navidad. Ésta es un modelo de Pili Carrera perfecta para este diseño porque se abotona en la parte de arriba, lo que hace que el vestido no se recoja cuando está cerrada.
Para finalizar, ésta es mi propuesta para el pelo.
Creo que es un modelo simple, pero a la vez elegante y divertido.


8 comentarios:

  1. Me encanta Mayte como todas tus creaciones.
    Que manos, que bien hechos, que bien elegidos los adornos para las telas.
    Precioso como todos (perdona que me repita tanto}.
    Un beso te gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para decirme esas cosas tan bonitas, ten por seguro que no me importa que te repitas.
      Otro beso.
      Maite

      Eliminar
  2. Me encanta.. reúne a la perfección nuestras dos premisas: sencillo y con un toque especial.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué creatividad!¿Dónde te inspiras?.
    Todos los modelos son preciosos,cuesta elegir uno para mi hija, lo sé por experiencia. Y luego, cuando se lo pones, está tan preciosa... que los pediría todos. Ese del caballo me encanta. Ya hablaremos.
    Mucha suerte.Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre elijo primero la tela y luego, en función de cómo sea, decido el diseño. Otras, ya tengo muy claro lo que quiero hacer y busco la tela adecuada. De cualquier manera, las ideas que se me ocurren suelo dibujarlas en un papel para que no se me olviden pero al final, tengo más ideas que tiempo para poder desarrollarlas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Me encanta la perfección y el buen gusto de todos los vestidos, coses de maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Este en concreto es muy sencillo, pero a la vez de los más llamativos que he hecho.
      Otro besazo.

      Eliminar