viernes, 23 de noviembre de 2012

Jesusito estampado azul y camel

Hoy os enseño la versión en jesusito con su braguita, de uno de mis diseños preferidos de esta temporada. En este caso, al tratarse de un corte trapecio, he respetado el mismo diseño para la versión jesusito.
Os voy a mostrar otro "truquito" que utilizo en los vestidos y jesusitos para las niñas pequeñas de seis, nueve o doce meses. Por experiencia propia, cuando mi hija era muy chiquitina, no había manera de que los cuellos estuvieran en su sitio porque no paraba quieta y porque al no saber andar, estaba siempre con los brazos en alto, para cogerla o para ayudarla a dar los primeros pasos. Para conseguir que los cuellos de los vestidos de las más peques estén siempre impecables, les pongo unos automáticos en su interior.
Para finalizar, éste es el pequeño accesorio que he hecho para el pelo, que claro, está adaptado a las más pequeñas.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. que preciosidad!!!!
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya no se si me gusta más en gris o en azules, ¡me haces perder el gusto, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el de Nahia es gris... el azul me parece muy alegre y seguro que acabo haciéndole algo con la tela azul.

      Eliminar