jueves, 5 de diciembre de 2013

Vestido Liberty Pelagia granate

El vestido de hoy me gusta especialmente. Está hecho con una preciosa tana lawn de fondo beige y estampado granate de Liberty llamada "Pelagia". En otras ocasiones ya he utilizado telas Liberty porque además de que sus estampados son fantásticos, tienen un tacto parecido a la seda aunque son 100% algodón, lo hace que sean tejidos resistentes a la hora de lavarlos y plancharlos. Se llaman tana lawn porque el algodón con el que se fabricaban provenía de un lugar cerca de Tana Lake, en Sudán.
El diseño es de talle bajo y el corte del cuerpo es en forma de trapecio. El cuello es un sencillo volante que favorece mucho.
En la unión entre el cuerpo y la falda he colocado un estrecho lazo granate de grosgrain con una pequeña perlita.
En esta ocasión he decidido poner una cremallera invisible en la espalda para que el dibujo del estampado casara a la perfección y porque con este diseño, quedaba mejor el volante de la falda sin ningún tipo de abertura.
Aunque combinado el vestido con unos zapatos granates quedaría genial, yo he decidido hacerlo con estos botines de Unisa en color granate, que me han parecido ideales.
En último lugar, os muestro el coletero a juego del vestido en forma de flor.
Espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada