martes, 8 de mayo de 2012

Vestido azul con flores marrón chocolate

Este vestido también es de los que he hecho para este próximo otoño pero que de nuevo Nahia se lo está poniendo ahora. El corte es muy sencillo y se complementa con los detalles en beige y chocolate.
La tela que he utilizado es de Mar de "Trae Tela" donde podéis encontrar unos diseños en tejidos realmente bonitos y diferentes. Si tenéis curiosidad por verlos este es su link: Trae Tela. Ya os iré mostrando qué cosas más bonitas se pueden hacer con sus telas.

Os enseño el vestido por detrás, que como a todos los que hago, le pongo botones.
Otro detalle que os quiero mostrar es el lazo. A mi me encantan los lazos en los vestidos de niñas, pero al lavar los vestidos se suelen estropear. Por eso yo los uno con automáticos, de manera que a la hora de meterlos en la lavadora, el lazo lo dejo fuera.
En último lugar, yo combino este vestido con una chaqueta marrón chocolate que mandé hacer. Este modelo de chaqueta me encanta y sienta muy bien.
Ya me contaréis si os gusta.



6 comentarios:

  1. Maite, te deseo lo mejor con tu nuevo blog y espero ver muchos modelazos como éste, que sabes que me vuelve loca y no solo por la tela. Sigue con este buen gusto ¡por favor!

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, q buen gusto tienes. Y muy buena idea lo del lazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea sencilla pero muy práctica, aunque a veces mi hija insiste en soltarlo.

      Eliminar
  3. que precio tienen?talla 24 meses.gracias carmintachin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he mandado un email a tu correo electrónico. Un abrazo. Maite

      Eliminar