sábado, 23 de marzo de 2013

Vestido toile de Jouy verde con bordado flamenco marrón

Con este diseño termino la serie toile de Jouy de esta temporada. Tenía ganas de un vestido verde y creo que la combinación de esta tela con el bordado flamenco marrón chocolate ha quedado muy bien.
Siguiendo mi estilo, he intentado que sea sencillo y "ponible". Generalmente este tipo de tejidos tienen un estampado muy llamativo y no son necesarios demasiados adornos para obtener un buen resultado. En este modelo, el contraste con la tela lo ofrece el bordado flamenco marrón chocolate del bajo y la pechera, que está unido a un vivo de color verde. La pechera, además, lleva unos botones de nácar verdes en forma de flor.
El mismo vivo verde, es el que he empleado para rematar la media manga.
Los botones que he utilizado para la espalda, son los mismos que los de la pechera, pero en un tamaño algo más pequeño.
En último lugar, el accesorio para el pelo es esta diadema hecha con los materiales del vestido.
Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Me encanta el toile de jouy! Te ha quedado precioso con el detalle del bordado. Bonito bonito de verdad.
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito y elegante enhorabuena por esa preciosidad!! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso como siempre! Me gusta mucho el contraste de colores.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos pena no tener una niña para ponerla rechula. Son preciosos. Te he dejado una entrada en mi blog, espero que te guste. Sigue así son preciosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! Siempre me hace mucha ilusión ver que se acuerdan de mi.
      Un beso.
      Maite

      Eliminar
  5. Poniendome al día después de las vacaciones y me encuentro con esto.
    Precioso como siempre Maite, y además como cuidas todos los detalles.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar