viernes, 11 de mayo de 2012

Vestido Aqua Butterfly Damask

Hoy os enseño otro vestido muy veraniego. Las telas que he utilizado para hacerlo son de Michael Miller Fabrics y se llaman "Aqua Butterfly Damask" y "Aqua Medallions". De nuevo las he conseguido a través Mar de Trae Tela. Tenéis que echar un vistazo a su blog para ver qué maravillas tiene disponibles.
Aunque en la foto no se aprecie bien, los colores de las telas juegan con distintas tonalidades de verde que dan un resultado francamente bonito y elegante. He decidido combinarlo con piquillo y lazo de color rosa fuerte para que resulte más llamativo. Lo podéis ver mejor en la siguiente foto.
Los botones también los he puesto de nácar rosa para causar el mismo efecto.
Como siempre, he incorporado el detalle del automático en el lazo para evitar que se estropee al lavar el vestido.
Y como mi hija no paraba de pedirme unos zapatos rosas, qué mejor ocasión...
Espero que os guste.

35 comentarios:

  1. ¡GGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA....!, Maite, no se si es que los haces preciosos, o si son las fotos y la forma de colocarlos pero me tienen loca. Después de ver este vestido ahora quiero hacerle uno con la tela azul y rosa y combinar con fucsia a mi mínima....

    ¡Qué orgullosa estoy!

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen gusto!, estoy como tonta mirando las fotos con todo detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste. Cuando te pedí la tela estuve dudando con la tela de mariposas en versión verde o rosa, pero al final me decidí por la verde porque me gustaba la combinación con la de medallones.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Muy buena combinación de telas, te ha quedado de lujo.
    Tus vestidos tienen una confección impecable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Mis tías dicen que para saber si una prenda está bien hecha, hay que mirarla por dentro. Yo intento que los vestidos de Nahia estén bien hechos por fuera y por dentro.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  4. jolin maite no es amor de cuñada .. pero que BONITO!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus vestidos!!!! Te sigo desde ya!!!
    http://piruletaturuleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te he descubierto por TraeTela y seguro que me quedo por aquí. Me han encantado tus vestidos. Son todos preciosos!
    Yo tambien tengo blog y estoy aprendiendo a coser pero no se por que, me da miedo hacer el cuello bobo.
    Que revista de patrones usas?
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis vestidos. Respecto a los cuellos, lo cierto es que a mi también me costaron al principio.
      Yo no hago mis diseños con patrones de revista porque me gusta hacer mis propias creaciones, pero a veces para ver cómo se hace un tipo de cuello o manga, me oriento con la revista Espejito Espejito y lo adapto a lo que quiero hacer. Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme lo que quieras.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Acabo de descubrirte y desde ahora te sigo, yo también soy nueva con el blog, tus vestidos son una pasada de bonitos, tienes un gusto exquisito!!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es un alago ver que lo que hago le gusta a otras personas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Acabo de descubrirte a traver del blog de Trae Tela, y tengo que decirte que me encantan tus vestidos. ¡Qué envidia (sana) saber hacer esas maravillas!. Ya me he hecho seguidora tuya, para no perderme ninguno de tus modelos.

    http://lascamisetasdealba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Empezamos a hacer el blog el mismo día. Muchas gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Te acabo de conocer a través del blog Trae Tela y me a encantado los vestidos que haces para tu niña son preciosos, me encantan. Así que desde hoy mismo te sigo que no quiero perderme ni una de tus creaciones, son super bonitas.
    Me gustaría saber si coses para fuera.
    Yo tengo un blog: htpp://laschaquetasdelara.blogspot.com te invito a que conozcas mi rincón.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me había planteado hacer vestidos para otras niñas. No pensé que pudieran gustar a otras personas como para querer que les hiciera uno y pagar por ello. Una amiga me decía el otro día por teléfono que los tendría que vender. Lo cierto es que hasta la fecha no lo he hecho.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Tus vestidos tienen "algo" diferente, buen gusto ,buenas telas y perfecta confección.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. que bonitos!! el primero es precioso!! nos quedamos contigo


    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De verdad que es fantástico que guste lo que hago.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Son todos super bonitos pero este especialmente me encanta!!! Yo si fuera Donatella Versacce y viera esto, empezaría a preocuparme por mi carrera profesional...

    ResponderEliminar
  13. He llegado aquí por Trae Tela y me quedo porque me encantan los vestidos que haces !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es una gozada que a la gente le guste lo que hago.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Maite, enhorabuena!!! Vaya artistaza estás hecha, jejeje. Yo también te he conocido por Trae tela. Me estoy iniciando en el mundo costuril ya que los reyes me trajeron una máquina de coser. En casa tengo la tela de mariposas de este vestido pero en rosa para combinarla con la de las hortensias de mariposas. Me podrías decir donde conseguir este patrón?
    Yo también opino que te tendrías que dedicar a coses para otras niñas ya que considero que tienes un gusto exquisito para combinar las telas y elaborar los diseños!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo conocer a gente con esta afición, porque no hay muchos. Respecto al patrón, me temo que no lo he sacado de ningún sitio, lo he creado yo misma. De todas maneras se trata de un modelo sencillo. Puedes coger como referencia el patrón de cualquier vestido con forma de trapecio y añadirle la parte de abajo y la pechera. Adaptarlo no será complicado, ya verás. Una revista que yo uso como referencia es Espejito Espejito.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Qué éxito!, ¡cuántos comentarios te han dejado!, me alegro de que les gustara tanto como a mi Maite.

    un besin
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Mar!!!!!! No me esperaba tantos comentarios sobre lo que hago. Muchísimas gracias por hablar de mi en tu blog. Gracias a eso me ha conocido mucha más gente. De verdad, eres un cielo.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  16. Maite, ahora he podido verlo más en detalle, ME ENCANTA!! y el malva también, qué telas más preciosas, qué gusto combinándolas y todos los detalles del vestido... una pasada... no sé qué estás dudando ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Ya te contaré si me lanzo a la aventura...

      Eliminar
  17. Hola Maite desde el lejano pais de Chile te escribo para saludarte y felicitarte por tus maravillosas creaciones,tienes un gusto que ya se lo quisiera cualquiera.
    A diario te visito no nos dejes sin maravillarnos un solo dia.
    Felicidades y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cómo me alegro de que llegue lo que hago al otro lado del océano y además, guste.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  18. Es espectacular!, me encanta como lo has combinado y le has sacado el máximo partido a la tela que ya de por si es preciosa. Te felicito y me hago seguidora tuya para admirar tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me contarás si te van gustando los próximos que haga.
      Un beso.

      Eliminar