miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vestido Chelsea

Ya tenía ganas de seguir enseñando los diseños que he hecho para este otoño-invierno. En otra entrada os mostraré de nuevo los que ya adelanté antes del verano, pero hoy vamos con uno nuevo.
Se trata de un vestido que combina dos telas: una lisa en piqué labrado nido color morado para la parte de arriba y un estampado precioso de la firma americana Windham Fabrics para la parte de abajo. En concreto esta tela pertenece a la colección "Chelsea by Whistler Studios", de ahí el nombre del diseño.
Ambas partes están unidas con un cinturón cosido al vestido en grosgrain verde con un plisado de falla morado. Este mismo adorno es el que he empleado para rematar las mangas. En el centro he añadido un doble lazo de grosgrain del mismo verde que el cinturón.
Como siempre y pensando en ser prácticos, el lazo lo uno al vestido con automáticos para poder quitarlo a la hora de lavar el vestido y así no se estropee.
Os enseño la parte de atrás para ver los botones de nácar morados.
Para coseguir un conjunto perfecto, yo he decidido combinarlo con unos zapatos morados increibles que he comprado en La Casita de Mimi.
En último lugar, estos son los accesorios que he diseñado para el pelo a juego del vestido. Aunque se trata pasadores, el mismo diseño se podría emplear para un coletero o una diadema.

Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios: