lunes, 17 de septiembre de 2012

Vestido cuadros escoceses azules

El diseño que publico hoy, yo lo definiría como elegante pero a la vez muy utilizable . Se trata de un vestido de vuelo en tela escocesa azul con rayitas roja y azul marino, lo que hace que se pueda combinar perfectamente con ambos colores. Tanto por el tejido empleado, como por su diseño en manga larga, está pensado para que se pueda vestir en pleno invierno con la opción de ponerle una chaquetita en los días más fríos.
Los únicos detalles que lleva son la cinta en terciopelo azul marino en la delantera, rematada con piquillo rojo y volante crudo, y el mismo volante crudo con el piquillo para terminar el cuello caja. Os lo muestro más de cerca.
Como detalle simpático, he puesto un pequeño lazo de raso rojo con un pececito.
Al igual que en otras ocasiones, el remate final de las mangas lleva una goma interior para que se ajusten mejor a la niña.
El complemento para el pelo que he diseñado para este vestido es un pasador, perfectamente convertible en diadema o coletero.
Aunque yo he optado por combinarlo con unos zapatos de charol azul marino, el conjunto sería igual de perfecto con unos zapatos rojos.
Espero que os guste tanto como a mí.


2 comentarios: