domingo, 21 de abril de 2013

Vestido marinero de rayas azules

Hoy vamos con una de las tendencias del verano, las rayas, que acompañadas de un diseño marinero son acierto seguro. He optado por el color azul, pero se podría hacer combinando la tela lisa y la de rayas en rojo, lila, amarillo o verde.
Es un vestido de vuelo con cuello bebé y media manda muy sencillo y adaptable a diferentes situaciones. Sólo lleva una pechera redonda de la tela de rayas de la falda, rematada con vivo y botones rojos. El mismo vivo rojo es el que remata el cuello, las mangas y el falso cinturón.
Para que el vuelo de la falda quede continuado, me gusta colocar los botones sólo en la parte de arriba del vestido.
Para rematar el conjunto, he decidido ponerlo con estas bailarinas de lona roja de la marca chuches tan saladas, que he comprado en Pis-Pas.
En último lugar, os enseño el accesorio para el pelo que he diseñado a juego. Son dos horquillas hechas con la tela del vestido.
Nahia está emocionada con su nuevo vestido de vuelo y cuando se lo pongo, no para de dar vueltas. Espero que os guste tanto como a ella.

8 comentarios:

  1. Me parece preciosiiiiiiiiiiiisimo!!!
    Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mayte como siempre, me ha encantado.
    NO me extraña que tu hija este dando vueltas todo el día con el, ynlos complementos como las bailarinas y las horquillas perfectos con el vestido.
    un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! A veces, los complementos hacen más que el propio vestido...
      Un besito.
      Maite

      Eliminar
  3. Me encanta este vestido Mayte!!! El estilo marinero se lleva una barbaridad este verano y tú le has dado tu toque especial. Te ha quedado precioso y los complementos también.
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! A ver si empieza ya el buen tiempo para empezar a ponerlo.
      Un besito.
      Maite

      Eliminar
  4. Preciosssisimo, fino y elegante. Lo tiene todo jejeje.
    Tienes un regalito en mi blog.

    Besitos
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén! Ya he pasado por tu blog. Me hace mucho ilusión que te hayas acordado de mi.
      Un beso muy fuerte.
      Maite

      Eliminar