viernes, 14 de septiembre de 2012

Vestido cuadros escoceses gris marengo

Hoy toca un clásico que siempre sienta bien y combina fenomenal porque es muy habitual tener unos zapatos, chaqueta, leotardos o abrigo rojos. Se trata de un vestido en cuadros escoceses gris marengo con una rayita roja.
Como la tela es calentita, he optado por diseñarlo en manga larga y que se pueda aprovechar en invierno incluso los días de bastante frío. En la delantera del vestido, he hecho una pequeña pechera con un volante rojo combinado con piquillo y lazos de raso del mismo color.
Como suelo hacer con las mangas largas, al final de las mismas incorporo una goma interior para que se ajusten mejor a la niña. A veces te encuentras vestidos preciosos que puestos desmerecen porque llevan las mangas demasiado largas y resultan incómodas, y si las cortas, en poco tiempo les quedan pequeñas.
Os muestro la parte de atrás.
En último lugar, el complemento para el pelo en esta ocasión es una diadema hecha con los mismos materiales que el vestido para que el conjunto sea perfecto.
Ya me contaréis qué os parece.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! El próximo que voy a publicar también es en tela escocesa. Ya me contarás cuál te gusta más.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola me llamo M Dolores y quisiera saber si me podrias servir la tela de este vestido el de cuadros escoceses color gris marengo

      Eliminar
    3. Hola Mª Dolores:
      Me temo que no soy distribuidora de telas, pero se trata de un clásico y seguro que no tienes problemas para encontrarla en tiendas de telas de tu ciudad.
      Un abrazo.
      Maite

      Eliminar